¿Sabías que se puede integrar tu Iphone en el sistema? ¿Sabías que Alcatel-Lucent es número 1 en soluciones para PYMES? ¿Sabías que los terminales DECT incrementan la seguridad 'in situ'?
logo Alcatel-Lucent

Alcatel-Lucent trata de solucionar la comunicación empresarial de una forma sencilla, fiable y de fácil uso

La pequeña y mediana empresa (de 1 a 200 empleados aproximadamente), tiene grandes retos para con las comunicaciones, ya que estas pueden ser tanto a nivel de seguridad, de movilidad, así como de colaboración y de redes. Es difícil disponer de un presupuesto ajustado y llevar a cabo los objetivos previstos, además de adquirir equipos de forma que la operatividad en el teletrabajo sea la correcta.

Alcatel-Lucent trata de solucionar la comunicación empresarial de una forma sencilla, fiable y de fácil uso, teniendo en cuenta el valor de la empresa y adaptándose a las tendencias del mercado.

En las PYMES, los empleados deben estar en contacto permanente tanto entre ellos como con los clientes, de forma telefónica, por correo electrónico, vía redes sociales... esto hace que el personal, como va a estar en constante movimiento, haga uso de su propio smartphone, así como de sus aplicaciones, implicando un descenso del coste del hardware

Con todo esto, se simplifica el uso de las redes y los sistemas, evitando el manejo de diversos dispositivos y de diversos números de contactos, haciendo un trabajo más cómodo y efectivo.

Con el Open Touch Suite para PYMES tenemos soluciones para todo tipo de movilidad de los usuarios, incluye:

  • Teléfonos de sobresmesa/inalámbricos y escritorio
  • Servicios de bienvenida para el cliente
  • Trabajo en equipo, mejora de la movilidad de los usuarios, de forma que puedan seguir conectados a la empresa en todo momento
  • Infraestructura de red para ahorro de costes, usando una sóla infraestructura para voz y datos.

Está basado en el OmniPCX Office RCE Communication Server (tecnología SIP en el núcleo), éste, admite soluciones de comunicación en los sistemas operativos más frecuentes de los smartphones, más allá de las soluciones de movilidad de las empresas que se basan en DECT, IP DECT y servidores de notificación tipo New Voice.

Los trabajadores en remoto van a poder utilizar My IC Mobile para Iphone y Android, es un desarrollo de Open Touch basado en aplicaciones para IOS y Android y que se puede adquirir de forma gratuita en Apple App Sotre o Google Play Sotore, de forma que tanto pequeñas como medianas empresas puedan utilizar servicios de comunicación dinámicos más avanzados, disponibles actualmente. La nueva versión para Iphone con opción dual, y la funicón "Get call" (recibir una llamada) de esta forma podra transferir una llamada de móvil al teléfono de la oficina fácilmente, se lanzará próximamente.

Las aplicaciones móviles de Alcatel-Lulcent Suite para PYMES van a combinar aplicaciones nativas y HTML5 según se vaya evolucionando. Para una continuidad en el negocio y su localización constante, los trabajadores han de estar conectados con la empresa y su entorno

El servicio MyIC Web para Office les va a proporcionar el acceso a aplicaciones de comunicación desde cualquier PC y se incluye como parte de la plataforma OmniPCX Office RCE Unified Communication.

En las comunicaciones conflictivas (almacenes, instalaciones con riesgos laborales...) la solución para por DECT e IP DECT, ya que disponen de una gran variedad de funciones.

Finalmente decir que las funciones prácticas como servidores de notificación, pérdida de verticalidad para los trabajadores móviles da lugar a que la comunicación entre diferentes áreas resulte simple y fiable.

Para cualquier duda le invitamos a que nos mande un mensaje y nos pondremos en contacto con usted para resolverlas y evaluar las necesidades de su empresa con el fin de poder resolverlas.