logo Panasonic

Desde teléfonos SIP y teléfonos IP hasta teléfonos digitales, opciones de cascos y teléfonos de sala de conferencias

Ofrecemos un conjunto amplio de teléfonos para completar su plataforma de comunicaciones de Panasonic, con independencia de la solución que escoja. Desde teléfonos SIP y teléfonos IP hasta teléfonos digitales, opciones de cascos y teléfonos de sala de conferencias. Puede estar seguro que disponemos de todo lo que necesita para facilitar la gestión de sus comunicaciones.

Panasonic tiene plataformas de comunicación con una serie de funciones específicas, con aplicaciones a medida para todo tipo de empresas que quieran obtener un avance en su negocio, permite el uso de aplicaciones a terceros (llamada de grabación, centro de llamadas, mensajería unificada...). Es una inversión inteligente , gracias a la gran variedad de funciones y aplicaciones diseñadas específicamente para mejorar las ventas a empresas y el servicio al cliente.

Las soluciones de comunicaciones unificadas de Panasonic cuentan con una emocionante variedad de funciones inteligentes de negocios y aplicaciones específicamente diseñadas para ayudar en las ventas a empresa y para mejorar el servicio al cliente.

Panasonic ofrece soluciones para:

  • Servicio de Call Center para pequeña y mediana empresa.
  • Múltiples sitios de redes para manejo avanzado de llamadas y distribución.
  • Equipos de venta móviles.
  • Manejo de llamadas entrantes y gestión de las mismas.

Con las soluciones de Panasonic pueden manejar grandes volúmenes de llamadas con completo control de las mismas, con informes detallados y distribución de llamadas. Durante los períodos de mucho trabajo en el día, las soluciones integradas ofrecen acceso rápido a los equipos específicos, los miembro del equipo tendrá opciones de correo de voz y grabación de llamadas.

Nunca pierdas una llamada

Con la operadora automática se asegura de que los clientes que no son atenido durante un período de intensa actividad, la Operadora automática proporciona a sus invitados un menú fácil de utilizar para guiarlos directamente al servicio requerido, el ahorro de la recepcionista le dara tiempo para centrarse en los clientes personales de recepción.

Permanecer en contacto

Movilidad inalámbrica DECT puede desempeñar un papel importante en el entorno de ventas aseguran a los miembros clave del personal que nunca perderan una llamada. Contar con personal en movimiento en la carretera o que trabajan en diferentes oficinas? No hay problema. La programaciones especiales aseguran de que todas las llamadas puedan ser contestadas ya sea desde un escritorio, en su inalambrico, o en el teléfono móvil estándar 3G. Todos con el mismo número.

Tiempo real presencia de información

Necesita saber si alguien puede atender una llamada importante? Proporcionarle al personal la información en tiempo real sobre la disponibilidad de otros miembros que utilizan aplicaciones diseñadas para las consolas de operador de PC de escritorio y dispositivos móviles.

Panasonic Solución Inalámbrica DECT

Ya sea en una fábrica, almacén, tienda al por menor , oficina, o un centro de gran superficie, se puede disfrutar de movilidad independientemente de dónde trabaje. El DECT multicelular de Panasonic se mantiene en contacto constante con sus compañeros y clientes, incluso cuando usted tiene que dejar su área de trabajo. Elegante, compacto y cómodo, estos teléfonos de alto rendimiento ponen la tecnologías avanzadas de comunicación a su alcance.

Acceso en Movimiento.

Los terminales DECT de Panasonic le permiten moverse libremente y comunicarse con sus compañeros o clientes, ya sea en salas de reuniones, pasillos, salas de descanso, etc. El inalámbrico DECT de Panasonic cubre cualquier necesidad de movilidad.

Panasonic DECT inalámbrico junto con su PBX Panasonic TDA / TDE / NCP le ofrece la solución móvil ideal de comunicaciones con hasta un máximo de 128 antenas.

Evite los gastos de instalación de cableado telefónico adicional con los Terminales DECT de Panasonic, lo único que hay que cablear son las antenas y de esta manera disfrutar de la flexibilidad y dinamismo en sus llamadas, es práctico porque es inalámbrico y de alta tecnología.