logos Unify y Siemens

Los teléfonos IP fijos y ergonómicos de OpenScape ofrecen una comunicación fácil de utilizar, rentable, intuitivos...

OpenScape Enterprise Express

OpenScape Enterprise Express, dirigida directamente a organizaciones de 1 a 1000 usuarios, plantea un enfoque confeccionado para Comunicaciones Unificadas y contact centers que aglutina la arquitectura y las funciones de nuestro OpenScape Enterprise hecho a medida. Integramos y configuramos previamente las aplicaciones de Comunicaciones Unificadas que necesitas en un único servidor, con un único sistema de gestión unificado.

Imágenes de distintas centralitas Unify

OpenScape Unified Communications Application es todo lo que necesita su equipo para fomentar el esfuerzo colectivo y aumentar espectacularmente el rendimiento. Todo en un paquete sencillo y claro, con acceso móvil a las capacidades de comunicaciones unificadas, allí donde se necesite.

  • Conferencias de audio con un clic
  • Colaboración web con funcionalidad de uso compartido de documentos y pizzarra
  • Videoconferencias de alta definición
  • Función de presencia que indica quién está disponible y cómo localizarlo
  • Integración directa con Microsoft Outlook, Google Apps e IMB Lotus Notes

OpenScape Unified Communications Application es una aplicación intuitiva que garantiza su rápida adopción. Es fácil de utilizar. Se integra en su sistema PBX asociándose a sus aplicaciones.. Y ofrece una rápida amortización de la inversión.

Ofrece a su equipo las herramientas que necesita para trabajar de forma más productiva e inteligente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Imágen de organigrama de OPENSCAPE UNIFIED  aplicaciones para comunicaciones

Familia de teléfonos fijos OpenScape

Intuitivos, permiten hacer un uso eficiente del espacio e incluyen conectividad gigabit en el escritorio. La familia de teléfonos IP fijos y ergonómicos de OpenScape ofrece una experiencia de comunicación fácil de utilizar, rentable y con muchas funciones.

Instalación simple, audio nítido en alta calidad y gigabit Ethernet que permiten que los usuarios disfruten de productividad en sus comunicaciones.

OpenStage 80

Una extraordinaria experiencia de usuario para ejecutivos y directivos de alto nivel. OpenStage 80 incluye un conjunto completo de prestaciones de telefonía y comunicaciones, audio nítido en alta definición, pantalla a color mejorada y una plataforma abierta para aplicaciones que mejoran la productividad.

Imagenes del telefono y expansion de teclas del modelo Openstage 80 Imagenes del telefono y expansion de teclas del modelo Openstage 80 Imagenes del telefono y expansion de teclas del modelo Openstage 80

OpenStage 60

Diseñado para usuarios avanzados, con una voz nítida de alta definición, una deslumbrante pantalla LCD y una amplia gama de funciones.

Imagenes del telefono y expansion de teclas del modelo Openstage 60 Imagenes del telefono y expansion de teclas del modelo Openstage 60 Imagenes del telefono y expansion de teclas del modelo Openstage 60

OpenScape Desk Phone IP 55G

Un dispositivo superior e innovador especialmente diseñado para cumplir con las necesidades de ejecutivos y directivos de alto nivel. Sus funciones, materiales y componentes superiores están combinados en un diseño extraordinario.

Imagenes del telefono y expansion de teclas del modelo OpenScape Desk Phone IP 55G Imagenes del telefono y expansion de teclas del modelo OpenScape Desk Phone IP 55G Imagenes del telefono y expansion de teclas del modelo OpenScape Desk Phone IP 55G

OpenStage 40

Un excelente aliado para empleados que comparten el escritorio, personas que trabajan en equipo y personal de call centers, gracias a su pantalla grande y su gran capacidad de personalización.

Imagenes del telefono y expansion de teclas del modelo OpenStage 40 Imagenes del telefono y expansion de teclas del modelo OpenStage 40 Imagenes del telefono y expansion de teclas del modelo OpenStage 40

OpenScape Desk Phone IP 35G

Novedad en 2013: Una combinación de la máxima utilidad con un diseño intuitivo y elegante. Sus aplicaciones y opciones de personalización lo convierten en la opción idónea para los entornos de equipos ejecutivos y personas que interactúan mucho con los demás. Disponible como teléfono SIP.

Imagenes del telefono modelo OpenScape Desk Phone IP 35G Imagenes del telefono modelo OpenScape Desk Phone IP 35G Imagenes del telefono modelo OpenScape Desk Phone IP 35G

OpenStage 30

Ideal para los especialistas que regularmente se encargan de las llamadas externas, OpenStage 30 presenta una amplia variedad de teclas de función configurables y módulos de expansión.

Imagenes del telefono y expansion de teclas del modelo OpenStage 30 Imagenes del telefono y expansion de teclas del modelo OpenStage 30 Imagenes del telefono y expansion de teclas del modelo OpenStage 30

OpenStage 20

La pantalla inclinada y el panel táctil de OpenScape 20 ofrecen una excelente facilidad de control para los profesionales de la oficina y se adapta a una amplia variedad de usos.

Imagenes del telefono modelo OpenStage 20 Imagenes del telefono modelo OpenStage 20 Imagenes del telefono modelo OpenStage 20

OpenStage 15

Calidad excepcional de voz, amplias funciones y pantalla con dos líneas hacen que OpenStage 15 es ideal para instalaciones masivas básicas.

Imagenes del telefono modelo OpenStage 15 Imagenes del telefono modelo OpenStage 15 Imagenes del telefono modelo OpenStage 15

OpenStage 10

Nuestro teléfono básico, que ofrece nítida calidad de voz y diseño elegante.

Imagenes del telefono modelo OpenStage 10 Imagenes del telefono modelo OpenStage 10 Imagenes del telefono modelo OpenStage 10