Logos de  Unify y Siemens

Comunicaciones Unificadas para empresas

  • Plataformas de voz: Ofrecemos comunicaciones seguras y escalables con nuestro exhaustivo conjunto de plataformas de Comunicaciones Unificadas basadas en software para cualquier entorno TI, voz y aplicaciones.
  • Aplicaciones: Nuestras premiadas aplicaciones de Comunicaciones Unificadas fáciles de utilizar, agilizan tus comunicaciones e incrementan la productividad.
  • Teléfonos y dispositivos: Elija entre una amplia variedad de teléfonos fijos, móviles y soft clients que ofrecen tecnología líder en el sector y gestión eficiente de la red.

Web oficial UNIFY


Logo marca Panasonic

Desde teléfonos SIP y teléfonos IP hasta teléfonos digitales, opciones de cascos y teléfonos de sala de conferencias

Ofrecemos un conjunto completo de teléfonos para completar su plataforma de comunicaciones de Panasonic, con independencia de la solución que escoja. Desde teléfonos SIP y teléfonos IP hasta teléfonos digitales, opciones de cascos y teléfonos de sala de conferencias, puede estar seguro de que disponemos de todo lo que necesita para facilitar la gestión de sus comunicaciones.

Panasonic tiene plataformas de comunicación con una serie de funciones específicas, con aplicaciones a medida para todo tipo de empresa que quieran obtener un avance en el negocio, permite el uso de aplicaciones a terceros (llamada de grabación, centro de llamadas, mensajería unificada...). Es una inversión inteligente para el negocio, gracias a la gran variedad de funciones y aplicaciones diseñadas, específicamente, para mejorar las ventas a empresas y el servicio al cliente.

Web oficial Panasonic


Logo de la marca Alcatel-Lucent

En España desde 1922, Alcatel-Lucent es la referencia en el sector español de las telecomunicaciones.

Alcatel-Lucent está a la vanguardia de las comunicaciones globales proporcionando innovadores productos en tecnologías IP y cloud, y en acceso fijo y móvil de banda ultra ancha a los operadores y a sus clientes, empresas e instituciones en todo el mundo. Los Bell Labs, uno de los centros de investigación más reputados del mundo y origen de avances que han reconfigurado las redes y las telecomunicaciones, son la punta de lanza de Alcatel-Lucent en la transformación de esta industria.

Web oficial Alcatel-Lucent