Imágen de puestos de trabajo informático

¿Quién está libre de decir que en su empresa no necesitan a ningún informatico?

¿Quién esté libre de no contratar ningún experto para el mantenimiento de sus ordenadores?

Hoy día, nuestra información está circulando por las redes externas y de nuestras oficinas y estamos dependiendo de los equipos informáticos en todo momento. Si se produce una subida de tensión, un corte inesperado de luz o simplemente nuestra impresora no quiere imprimir o tiene algún problema mecánico (atasco de papel, correas desgastadas, cabezales averiados,…) etc , hace que se ralentice el funcionamiento diario de nuestro negocio y sobre todo y lo más importante si a la hora de localizar a un profesional, no sabe a quien llamar ¿Informatico? ¿Tecnico de Impersora? ¿Tecnico de Telefonia? ¿Tecnico de scaner? ¿Tecnico de Ploter?, nuestra empresa da un servicio general a las empresas de pequeña, mediana y gran capacidad.

No importa que tenga 3 ordenadores, 3 teléfonos IP o tradicionales, 3 impresoras o 100 equipos a mantener o reparar. Realizamos un estudio de las necesidades que tenga y nos adaptamos a las mismas.

Realizamos mantenimientos preventivos a las impresoras y plotter de altas prestaciones, para que de este modo no tenga ninguna sorpresa en el funcionamiento diario de estas máquinas.

Tenemos a la venta una gran variedad de equipos de impresión de baja, media y altas prestaciones. Trabajamos con marcas tan prestigiosas como Hp, Brother, Epson, etc, con impresoras de inyección de tinta, impresoras láser color y monocromo, impresoras matriciales, etc.

Si le preocupa las posibles pérdidas de datos o la falta de almacenamiento, trabajamos con unidades de almacenamiento externo Toshiba, Western Digital, Kingston, etc.

Tenemos una gran variedad de productos informáticos para cualquier necesidad, ya sea empresa o particular. Preparamos ordenadores a medida, según las necesidades del cliente.

Nos adaptamos a sus necesidades, pudiendo realizar reparaciones individuales, contratos de mantenimiento personalizados, ya sean contratos por horas de trabajo a descontar, fijas mensuales, trimestrales o anuales o contratos de mantenimiento anuales estándar sin piezas o con piezas. Los contratos de mantenimiento se pueden adaptar a las necesidades que tenga cada cliente.