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SOLUCIONES AVANZADAS DE TELEFONÍA

Grabadores de llamadas para líneas y centralitas.

El grabador telefónico es una herramienta de gestión que proporciona beneficios a toda empresa. Esta herramienta se utiliza por diversos motivos: calidad, prevención de errores, supervisión, seguridad, formación de personal... va a depender del tipo de empresa donde se va a instalar, pudiéndose grabar cada llamada, alguna o parte de una.

Jusan ofrece diversos modelos dependiento del entorno telefónico y el tipo de grabación requerida:

Imagen de la arquitectura de sistemas de telefonía de Jusan

  • Recall RDSI: para accesos básicos (enlaces digitales)
  • Recall E1: para accesos primarios (enlaces digitales de 30 canales)
  • Recall Analógico: para líneas y/o extensiones analógicas
  • Recall SIP: para canales SIP (enlaces o extensiones)
  • Recall Digital: para extensiones digitales propietarias (grabación selectiva)
  • Recall IPX: para extensiones IP propietarias (grabacion selectiva)
  • Recall CTI: para grabación bajo demanda en extensiones PBX (con botón grabar-parar)

Servidores Vocales IVR.

Jusan ha desarrollado la plataforma Fonomail ProAttendant para dar respuesta a la demanda del mercado para sistemas autónomos de Correo Vocal e IVR.

Las prestaciones principales incluyen:

  • IVR multi-nivel / operadora automática multi-modo
  • Correo vocal avanzado con mensajería unificada
  • Canal dedicado de música en espera
  • Calidad de sonido PCM
  • Mantenimiento remoto y telecarga de mensajes y música
  • Gestión del buzón
  • Estadísticas de llamadas vía web

Tarificadores telefónicos para centralitas

Imagen de software de gestión de tarificadores de Jusan

Call Xpress es un tarificador telefónico web con elevadas prestaciones, que gestiona y analiza el tráfico telefónico en cualquier centralita. Tiene potentes capacidades gráficas, informes estándar y configurables por el usuario, operación multi-operador...

TaxLine IP es un sistema autónomo de tarificación telefónica especialmente diseñado para hoteles, clínicas y PYMES, almacenado detalles de todas las llamadas entrantes y salientes, pudiendo facturarlas y analizarlas posteriormente gracias a una gran gama de informes.

Data Xpress es una gran solución para recoger datos por LAN o vía V24, complementando la gama de tarificadores Call Xpress. Facilita un servicio de recogida fiable junto con un acceso versátil. Es ideal para adquirir datos de gestión y análisis del tráfico telefónico, tanto por red como poro módem.

Aplicaciones CTI

CallStream (puesto de operadora en PC) se diseñó para optimizar la gesión del tráfico telefónico entrante (basado en Windows). La operadora es la primera imagen de la empresa, y como hay que cuidarla, va a ser un puesto estratégico de información en tiempo real.

GC-9000 es un encuestador telefónico. Se diseñó pensando en empresas en las que la satisfacción del cliente con la atención telefónica recibida es tan importante como para evaluarla.

Al finalizar la llamada se realiza una encuesta, permitiendo un número iliimitado de preguntas por encuesta; todos los datos del interlocutor junto con el número de extensión y las respuestas de la encuesta se relacionan en una hoja Excel.

Office Pro Dialer es un marcador y gestor de llamadas para Outlook que agiliza la atención telefónica, potencia cualquier puesto que utiliza Outlook complementando sus prestaciones con funciones de telefonía. Optimiza tiempo y reduce costes en los departamentos.

Streamline Desktop está diseñada para el seguimiento del contacto telefónico con el cliente, basada en la base de datos SQL. Cuando el usuario realiza/recibe una llamada aparece la ficha de contactos automáticamente en la pantalla. Dentro de sus prestaciones encontramos:

  • Historial completo y notas de llamadas
  • Generación de llamadas con un clic
  • "Presencia" de otros usuarios...

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